Somos el Servicio Técnico Oficial de las marcas Junkers, Neckar, Bosch (calentadores) y Polti en Córdoba. LLevamos desde 1985 trabajando por su bienestar y su comodidad, de manera que usted puede elegir si prefiere que el servicio de reparaciones tanto de aparatos Junkers como Neckar se lleve a cabo en su propio domicilio, con cita previa, o en nuestras instalaciones, donde también recepcionamos los aparatos marca Polti.

Además, en nuestro establecimiento podrá encontrar una variada oferta de electrodomésticos de gama blanca, desde frigoríficos hasta secadoras, a precios muy competitivos y de primeras marcas, desde modelos nuevos hasta 'clase B' y golpeados.

Así mismo, podrá elegir entre una gran variedad de productos de 'pequeño electrodoméstico', que van desde hornos microondas hasta radiadores o ventiladores, todos también a muy buen precio y de casas que son referentes en el mercado, todas con servicio técnico oficial.

Ya ve que con nosotros tiene a su disposición todo el equipamiento para su hogar y sus necesidades del día a día, en una zona céntrica y de fácil acceso, ya sea por transporte público, privado o a pie. Entre en el apartado 'Contacto' para encontrarnos y no deje de ver nuestros productos y ofertas en Facebook, donde encontrará todo lo que necesita para hacer más cómoda su vida.


Servicios

Único Servicio Técnico Oficial del Fabricante

Productos

Gran variedad de productos de 'pequeño electrodoméstico'

Ofertas

Variada oferta de electrodomésticos de gama blanca, desde modelos nuevos hasta 'clase B' y golpeados.